Loading...
Menu
+57 3187442818
(602)8933019

Experiencia Salsa

La salsa llegó a Cali para quedarse desde los años 50, cuando entró a los barrios populares para alegrar las tardes de baile y esparcimiento

Experiencia Salsa

La salsa es sello de la ciudad, es identidad que dinamiza la apuesta cultural de Cali que se nutre de la riqueza y diversidad de sus raíces que acogió este ritmo como el pulso que da vitalidad a sus días.

Viajar a Cali es la oportunidad perfecta para vivir la experiencia salsa en sus variadas formas: discotecas, escuelas y espectáculos.

La salsa llegó a Cali para quedarse desde los años 50, cuando entró a los barrios populares para alegrar las tardes de baile y esparcimiento que se quedó como una forma de ser y de vivir.

Para ver a los profesionales de la salsa en Cali es posible en shows como Delirio y Ensálsate, Swing Latino, de gran afluencia y que muestra ese baile vertiginoso y acrobático, tan característico de la escuela de baile de Cali.

También es posible tomar clases de baile de salsa y aún es posible más al tener una experiencia más a fondo aprendiendo español bailando salsa o trabajando como voluntario en escuelas de baile.

Existen en la ciudad zonas donde se concentran las grandes discotecas y la vida nocturna: la tradicional Calle 5ª, el legendario Juanchito y la creciente zona de Menga, al norte de Cali por la salida antigua a Yumbo. Pero también existen pequeños sitios en los que los caleños se congregan al baile, entre ellos La Topatolondra y Tintindeo.

Debes saber que para ir a algunos lugares a bailar salsa es requisito ir en ropa formal y en zapatos de material diferente a tenis o sandalias. Cosas del glamour de una experiencia inolvidable.

Fehcas para Disfrutar Salsa en Cali

Visita Cali para el próximo Festival Mundial de Salsa en septiembre o viniendo a la Feria de Cali la última semana de diciembre, salsódromo, conciertos y alegría estarán esperándote.

Reserva Habitaciones